Deportes

De Paolis derrotó a Rivadavia y sigue como uno de los animadores

La Alianza venció a su rival por 80 a 76 y fortaleció aún más su posición en lo más alto de la tabla de posiciones. El Naranja no puede encausar su rumbo.

Sin jugar muy bien y sufriendo más de la cuenta, la alianza Godoy Cruz-De Paolis superó a Rivadavia por 80 a 76, en un partido con emociones para todos los gustos.

En los primeros dos cuartos fue mejor la Alianza: manejó con más criterio la pelota y estuvo muy efectivo a la hora de encestar. A tal punto fue la superioridad, que el local llegó a estar 20 puntos arriba de su rival luego 20 puntos.

Luego el visitante se recuperó y logró remontar el desarrollo, pero no le alcanzó y Godoy Cruz-De Paolis se quedó así con una nueva victoria.


Godoy Cruz De Paolis (80): Leandro Quiroga, Luis Vazquez, Dante Concatti, Jorge Venier, Pablo Ortiz. DT: Nicolás Reig. Luego ingresaron Emiliano Giovanello, José Linardelli, Eduardo Martín y Matías Albornoz.

Rivadavia (76): Nicolas Seoane, Pablo Adi, Fernade Minelli, Diego Arce, Federico Vignani. DT: José Leytón. Luego ingresaron Fernando Rongo, Carlos Gerlo, Nicolás Masa, Víctor Cortez y Franco Arancibia.

Resultados parciales GC-De Paolis 20 - Rivadavia 9, 42/37 y 61/58

La Figura: Leonardo Quiroga, con 26 puntos

Árbitros: Sebastián Mellado y Leopoldo Kuschnaroff
 
Intermedia: De Paolis 59 – Rivadavia 73
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic