Deportes

De Paolis derrotó a Rivadavia y sigue como uno de los animadores

La Alianza venció a su rival por 80 a 76 y fortaleció aún más su posición en lo más alto de la tabla de posiciones. El Naranja no puede encausar su rumbo.

Sin jugar muy bien y sufriendo más de la cuenta, la alianza Godoy Cruz-De Paolis superó a Rivadavia por 80 a 76, en un partido con emociones para todos los gustos.

En los primeros dos cuartos fue mejor la Alianza: manejó con más criterio la pelota y estuvo muy efectivo a la hora de encestar. A tal punto fue la superioridad, que el local llegó a estar 20 puntos arriba de su rival luego 20 puntos.

Luego el visitante se recuperó y logró remontar el desarrollo, pero no le alcanzó y Godoy Cruz-De Paolis se quedó así con una nueva victoria.


Godoy Cruz De Paolis (80): Leandro Quiroga, Luis Vazquez, Dante Concatti, Jorge Venier, Pablo Ortiz. DT: Nicolás Reig. Luego ingresaron Emiliano Giovanello, José Linardelli, Eduardo Martín y Matías Albornoz.

Rivadavia (76): Nicolas Seoane, Pablo Adi, Fernade Minelli, Diego Arce, Federico Vignani. DT: José Leytón. Luego ingresaron Fernando Rongo, Carlos Gerlo, Nicolás Masa, Víctor Cortez y Franco Arancibia.

Resultados parciales GC-De Paolis 20 - Rivadavia 9, 42/37 y 61/58

La Figura: Leonardo Quiroga, con 26 puntos

Árbitros: Sebastián Mellado y Leopoldo Kuschnaroff
 
Intermedia: De Paolis 59 – Rivadavia 73
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'