Deportes

Caruso Lombardi debe realizar su primer cambio obligado

Franco Peppino sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá los próximos compromisos de La Academia.

Ricardo Caruso Lombardi asumió como director técnico de Racing con un plantel diezmado por las lesiones. A las bajas de Franco Zuculini y Rubén Ramírez, ahora se sumó la de Franco Peppino, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, el ex Belgrano, que ante el Bicho jugó como mediocampista, se perderá como mínimo los próximos tres encuentros de La Academia (ante Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes). Caruso no confirmó quien ocupará el lugar de Peppino, aunque podría retornar Zuculini, y así saldría del equipo Franco Sosa (tiene que cumplir una fecha de suspensión, ya que disputó las primeras cuatro jornadas con el artículo 225).

Por otra parte, Caruso habló en radio La Red y aseguró que todavía no definió el arquero: “Mañana vamos a hacer fútbol y decidir al arquero. Tigre tiene gente muy alta y en base a ello voy a decidir. Estoy apuntando a eso y no me importa lo que pasó el partido anterior", explicó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic