Deportes

Ischia comienza a definir el equipo para jugar por la Copa

El plantel se entrenará por la tarde en Cúcuta y el DT evaluará el estado de sus jugadores para el encuentro con Táchira. Habría cinco cambios, y la duda pasa por Gaitán o Muñoz.

El plantel de Boca llegó a Cúcuta, Colombia, luego de una larga travesía. Allí se entrenará por la tarde y su DT, Carlos Ischia, comenzará a definir la formación para enfrentar a Táchira, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Aunque el técnico todavía no lo confirmó, habría seis cambios con respecto a los que vencieron a Huracán el domingo en La Bombonera: Facundo Roncaglia por Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán por Damián Díaz, Ricardo Noir por Pablo Mouche y Lucas Viatri por Martín Palermo.

La duda pasa por la presencia o no de Gatián. Lo más posible es que el juvenil ocupe la banda izquierda del mediocampo, aunque también podría ingresar Ezequiel Muñoz como defensor central y así pasaría Juan Forlín a jugar como volante.

De esta manera, los once serían: Roberto Abbondanzieri, Roncaglia, Julio Cáceres, Forlín, Krupoviesa; Fabián Vargas, Battaglia, Gaitán (o Muñoz); Juan Román Riquelme; Noir y Viatri.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:38
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona