Deportes

Ischia comienza a definir el equipo para jugar por la Copa

El plantel se entrenará por la tarde en Cúcuta y el DT evaluará el estado de sus jugadores para el encuentro con Táchira. Habría cinco cambios, y la duda pasa por Gaitán o Muñoz.

El plantel de Boca llegó a Cúcuta, Colombia, luego de una larga travesía. Allí se entrenará por la tarde y su DT, Carlos Ischia, comenzará a definir la formación para enfrentar a Táchira, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Aunque el técnico todavía no lo confirmó, habría seis cambios con respecto a los que vencieron a Huracán el domingo en La Bombonera: Facundo Roncaglia por Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán por Damián Díaz, Ricardo Noir por Pablo Mouche y Lucas Viatri por Martín Palermo.

La duda pasa por la presencia o no de Gatián. Lo más posible es que el juvenil ocupe la banda izquierda del mediocampo, aunque también podría ingresar Ezequiel Muñoz como defensor central y así pasaría Juan Forlín a jugar como volante.

De esta manera, los once serían: Roberto Abbondanzieri, Roncaglia, Julio Cáceres, Forlín, Krupoviesa; Fabián Vargas, Battaglia, Gaitán (o Muñoz); Juan Román Riquelme; Noir y Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016