Deportes

Ortigoza se sinceró: "Mi sueño es jugar en la selección"

El volante de Argentinos estuvo en Estudio Fútbol y habló sobre el interés de la Selección de Paraguay. "No me da lo mismo, pero a veces hay que elegir otro camino", dijo.

La buena tarea de Néstor Ortigoza en el Apertura hizo que varios equipos grandes posaran sus ojos sobre él durante el mercado de pases. Ahora, los que están interesados son los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol, quienes iniciaron contactos para realizar los trámites correspondientes para la nacionalización del volante.

“Hablaron con mi representante de la Federación para que haga los papeles, pero todavía no me convocaron ni nada. La Selección paraguaya está muy bien, va primera, pero mi sueño es jugar en la Selección de Argentina. No te da lo mismo, pero a veces las circunstancias no se dan y hay que elegir otro camino”, destacó el jugador en una entrevista con Estudio Fútbol.

Ortigoza, que tiene padre paraguayo, está en los planes de Diego Maradona, quien aseguró lo sigue muy de cerca. De todas maneras, las chances del volante del Bicho serían pocas por la gran cantidad de números cinco que hay en el equipo de Diego (Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Sebastián Battaglia). “A mí me va a costar el doble. Igual, si tengo que quedarme y pelearla la voy a pelear, como hice siempre”, destacó.

Por otra parte, Ortigoza se refirió al presente de Argentinos y aseguró: “No estamos jugando mal, solamente jugamos mal contra Racing, pero estamos errando mucho y no estamos ligando. Vivas quiere que salgamos jugando desde el fondo y que recuperemos la pelota rápido cuando la perdemos. Nos está constando de tres cuartos para adelante”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016