Deportes

Gago se perderá el clásico contra el Atlético de Madrid

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos y comenzó a prepararse, sin el portugués Pepe, el argentino Fernando Gago y el francés Julien Faubert.

Pepe será, con Wesley Sneijder, la gran ausencia madridista del derbi. El portugués no estará en el centro de la zaga blanca, al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas -como le ocurre al holandés- y ha comenzado la semana aprovechando para trabajar fuera del grupo, bajar el ritmo y recuperarse de antiguas molestias físicas.

El Real Madrid comenzó ya a trabajar el partido ante el Atlético sin tres de sus jugadores. Junto a Pepe, se quedaron en el gimnasio los dos integrantes del parte médico: el argentino Fernando Gago y el francés Julien Faubert.

Con el optimismo instalado en la plantilla blanca, que ve premiado el trabajo de los entrenamientos con diez victorias consecutivas en Liga, los jugadores del Real Madrid entremezclaron el físico con el balón, en su primer entrenamiento de la semana.

Siguen sin entrenarse con el grupo Gago, mejorado de su esguince de tobillo y que anunció en rueda de prensa que mañana se reincorporará a la dinámica de trabajo del equipo, y el francés Faubert, ausente en los dos últimos entrenamientos de la semana pasada por una contractura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

El técnico Juande Ramos ha comenzado a buscar el sustituto de Pepe como acompañante de Fabio Cannavaro como central.

Juande medita entre pasar a Sergio Ramos o Gabriel Heinze de la banda al centro, lo que daría posibilidades de jugar a Miguel Torres o Míchel Salgado, u optar por el relevo natural y dar entrada a Christoph Metzelder, totalmente recuperado de la lumbalgia que le tuvo un mes parado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes