Deportes

Ultimátum de Milan a su entrenador Ancelotti

El técnico del plantel lombardo está en la cuerda floja y el presidente de la entidad le hizo saber que su continuidad  está garantizada sólo si sigue en el tercer puesto de la Serie A.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, mandó hoy un claro mensaje al entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, al asegurar que su continuidad sólo está garantizada si conserva su actual tercer puesto en la liga italiana.

Galliani dijo que ese mensaje ya tenía que estar claro para todos, y se preguntó si él había perdido "su capacidad para comunicarse o que los otros se han olvidado de escuchar".

En caso de acabar terceros, el Milan se aseguraría su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones sin tener que jugar la ronda previa, que es obligatoria para el cuarto clasificado.

Galliani también desmintió que estén intentando vender a su estrella brasileña Kaka al Real Madrid y que el club esté en venta, según aseguraron recientemente algunos medios locales.

El equipo lombardo atraviesa una de las campañas más pobre. La semana pasada cayó eliminado de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen y perdió en liga 2-1 contra la Sampdoria, ampliando su desventaja en 12 puntos respecto al líder, su vecino el Inter de Milan.

Ancelotti se defendió: "No me siento como un chivo expiatorio y nadie me va a hacer sentir así. Soy tan responsable como los demás. Cuando recuperemos a algunos jugadores importantes, éste será un equipo diferente".

Los "rossoneri" no han podido contar en toda la temporada con Alessandro Nesta, pieza clave en la defensa milanista y lesionado desde la campaña anterior. Los delanteros Marco Borriello y Andrei Shevchenko tampoco han podido jugar con continuidad. A eso se suma la grave lesión que sufre el mediocampista Genaro Gattuso, que estará lo que resta de temporada fuera de juego.

Kaká sufre una lesión que le ha impidido jugar las últimas tres semanas, mientras que su compatriota Ronaldinho ha padecido gripe y lesiones de menor importancia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic