Deportes

Merlo quiere volver a Central a los primeros planos

Luego de su primera práctica a cargo del equipo, el flamante DT del Canalla habló en exclusiva con TyC Sports y reiteró que llegó "a un club grande, con historia y convocatoria".

Reinaldo Merlo dirigió su primera práctica como director técnico de Rosario Central y, tras la misma, habló en exclusiva con Sportia y dejó varias frases que aclararon un poco cuáles serán sus principales medidas en el conjunto rosarino. “Tenemos que poner a Central en el lugar que merece”, destacó Mostaza.

En tanto, el DT reiteró que “hay un mini torneo de seis equipos que luchan por la permanencia y el objetivo es terminar primeros”. Racing, club con el que Merlo se siente muy identificado, también jugará ese mini torneo: “Todos saben lo que yo viví en Racing, pero ahora me debo a Central y no puedo defraudar a la gente que me contrató”, agregó.

“Me encontré con un plantel con una gran predisposición para el trabajo. Cuando uno toma un equipo lo primero que hace es mirar la lista de jugadores, y Central tiene un plantel con muy buenos jugadores. Como club es un grande, con gran convocatoria. Es un club con historia”, afirmó Mostaza.

Con respecto al equipo, aseveró que el esquema “no saldrá del 4-4-2 o del 4-3-1-2”, y agregó que “el domingo jugarán los que mejor estén”. Del rival, San Lorenzo, afirmó: “Es un equipo que esta muy bien, es muy peligroso, tiene buenos puntas y volantes, y tiene a Russo que es un gran entrenador. Nosotros tenemos que pensar que tenemos quince finales”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rosario va ultimo, juegan PESIMO, pero ...... vieron lo que es esa Hinchada. Soy del Rojo, pero para mi es por mucho la mejor hinchada del pais.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016