Deportes

El dilema de Russo está en la defensa

El tecnico debe definir quién será el acompañante de Gastón Aguirre en la zaga central, para jugar el jueves ante Libertad en Paraguay. La otra variante será el ingreso de Gómez por Solari.

San Lorenzo afrontará el jueves un duelo clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Es el partido en el que puede empezar a encaminar su clasificación a octavos, o en el que puede complicarla. Para ese duelo contra Libertad, Russo tiene una única duda: quién será el acompañante de Gastón Aguirre en la zaga.

Suspendido Jonathan Bottinelli y lesionado Sebastián Méndez, el técnico tiene dos candidatos para ese: Nicolás Bianchi Arce y Cristian Tula. El primero viene casi sin acción en el semestre, pero tiene el plus de haber jugado como titular la gran mayoría de los partidos del pasado Apertura, en pareja con el Tonga... Por eso corre con una leve ventaja.

Además, la otra variante con respecto al once inicial que vapuleó a River será el ingreso de Alejandro Gómez en lugar de Santiago Solari, quien padece un desgarro y estará entre dos y tres semanas fuera del equipo.

Así el Ciclón jugará el jueves, desde las 20, con: Orión; A. González, Aguirre, Biachi Arce o Tula, A. Torres; Santana, Ledesma, J. Torres, Gómez; Bergessio y Silvera.
En Imágenes