Deportes

Gorosito y un arsenal de cambios para viajar a Perú

El técnico millonario hará seis cambios con respecto al equipo que cayera vapuleado ante San Lorenzo. Fabbiani, Abelairas, Buonanotte y Villagra no formarán parte de la delegación.

La humillante derrota por 5-1 ante San Lorenzo el último domingo dejó evidentes secuelas en River y Néstor Gorosito ya decidió meter mano y cambiar más de medio equipo de cara al duelo ante Universidad San Martín de Porres.

Finalmente, Juan Marcelo Ojeda, en el eje de la tormenta por los cinco goles, le dejará su lugar en el once inicial a Mariano Barbosa, quien apenas suma dos partidos en la Reserva. Evidentemente, las dudas que dejó en sus últimas actuaciones el ex Rosario Central, partido ante Banfield al margen, lo hicieron perder el puesto ante un Barbosa que se acopla más al ideal de arquero que tiene Pipo.

Además, Abelairas, Buonanotte y Villagra, de bajo rendimiento en el Bajo Flores, ni siquiera formarán parte de la delegación que partirá mañana rumbo a Perú. Otro indicio de la insatisfacción del DT por el mal partido de la última fecha. Tampoco viajará Cristian Fabbiani, quien se quedará para seguir recobrando su mejor forma física, aunque se especula con que podría ser titular el próximo domingo ante Arsenal.

Se destaca la presencia de Marcelo Gallardo entre los convocados, señal de que Pipo planea seguir haciéndolo sumar minutos, aunque continuaría entre los suplentes. Siguiendo con la formación inicial, tampoco formarán parte de la misma Augusto Fernández, quizás el único capaz de escaparle a la apatía general, ni Paulo Ferrari.

Así, el equipo que buscará la segunda victoria en esta Copa Libertadores sería: Barbosa, Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic