Deportes

Contepomi: "Sueño con ganar la final"

Felipe, el centro de Los Pumas, confesó que "no estamos acostumbrados a estas instancias, pero vamos a soñar con los pies sobre la tierra".

El centro argentino Felipe Contepomi, autor de 11 puntos en el triunfo de Argentina ante Escocia (19-13) este domingo en cuartos de final del Mundial de rugby, confesó que sueña "con llegar a la final y ganarla".

"Sueño con ir a la final y ganarla. Es verdad que no estamos acostumbrados a jugar en estas etapas, pero estamos disfrutando y
permitiéndonos soñar, aunque tenemos los pies sobre la tierra", dijo el hombre del Leinster irlandés.

"Este partido fue muy difícil y por suerte tuvimos la enseñanza de lo que sucedió el sábado (victoria de Francia ante Nueva Zelanda e Inglaterra contra Australia), porque a nosotros no nos sobra nada y no nos podemos permitir subestimar a los rivales", dijo Contepomi.

"Nadie pensaba que íbamos a llegar a esta instancia, pero con este triunfo al menos nos aseguramos jugar dos partidos más y llegar hasta el final del torneo", afirmó.

A la hora de analizar el partido, el también apertura dijo que "fue un partido muy duro, muy táctico y estoy contento porque el equipo dejó todo, pero ahora hay que pensar en Sudáfrica".

"Lo que hicimos es histórico, una semifinal, pero tenemos que trabajar en la semana para intentar ganarle a Sudáfrica, un equipo muy físico que tuvo una zona más accesible que nosotros y lo físico se siente", acotó.
Opiniones (2)
25 de Marzo de 2017|01:07
3
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ARRIBA LOS PUMAS CARAJO!!!!
    2
  2. Estos muchachos ya ganaron... El respeto del mundo y sobre todo de un pueblo tan exitista como el nuestro. ¡Gracias Pumas!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017