Deportes

Boca es el tercer mejor equipo del mundo

Boca volvió a registrar un importante ascenso y se mantiene como el mejor equipo latinoamericano de la clasificación.

Manchester United se mantuvo al frente del Ránking que mensualmente confecciona la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Además, Liverpool subió desde el cuarto al segundo lugar, luego del gran triunfo sobre el Real Madrid en España por la Champions League. Arsenal complete el póker de equipos ingleses entre los diez mejores.

Por su parte, Boca volvió a registrar un importante ascenso y se mantiene como el mejor equipo latinoamericano de la clasificación. El equipo de Ischia alcanzó el tercer lugar luego de su debut victorioso en la Libertadores.

Estudiantes y Sao Paulo se mantuvieron en el séptimo y octavo puesto, respectivamente, y son los otros conjuntos de Sudamérica que integran el top ten.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:35
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON LAS ALEGRIAS QUE TE DA BOQUITA PERMANENTEMENTE. YA LO DIJE DIAS ATRAS EN UN COMENTARIO, ES EL MEJOR DE AMERICA EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS. SIN DUDAS MUY BUEN TRABAJO DE LA DIRIGENCIA! FELICITACIONES Y VAMOS POR MAS. RIVER SEGUI PARTICIPANDO, SOS LA JODA DEL FUTBOL ARGENTINO JAJAJA
    2
  2. Un chascarrillo??? Cómo le dicen a River??? Ayudante de sanguchero..... ¿?¿?¿? ¿?¿¿¿? Hace uno y se come cuatro, ho,ho,ho
    1
En Imágenes