Deportes

Otro fuera de la Davis: Andy Murray no podrá jugar la serie ante Ucrania

El escocés está afectado por un virus y pese a los intentos de su médico por ponerlo a punto para el próximo fin de semana, no logró recuperase. Otro que padeció algo similar es Nalbandian, quien está saliendo de una fuerte gripe aunque aún no se confirmó si jugará ante Holanda.

El tenista escocés Andy Murray, afectado por un virus, anunció hoy que no jugará para Gran Bretaña la serie de Copa Davis ante Ucrania del próximo fin de semana, por la zona Europa/Africa de ascenso.

"Después de visitas diarias de Andy al doctor y de varios análisis clínicos, se le recomendó descanso por al menos siete días", indicó a través de un comunicado un portavoz del tenista, según consignó la edición digital del periódico deportivo MARCA.

Murray, nacido en Dunblane, Escocia, el 15 de mayo de 1987, conquistó en su carrera 10 títulos de la ATP, dos de ellos este año, en Doha y Rotterdam, y es uno de los mejores tenistas del mundo, desde su cuarto puesto en el ranking mundial de la ATP, detrás de Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

El virus que afecta al tenista escocés ya lo obligo a retirarse la semana pasada en los cuartos de final del torneo de Dubai, que conquistó el serbio Djokovic.

"Andy está muy disgustado porque le hubiera gustado jugar ante su público en Copa Davis", añadió el portavoz
 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:26
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile