Deportes

Nalbandian no jugará contra Holanda y citarían a Del Potro

El cordobés por un fuerte estado gripal  no estará en óptimas condiciones físicas para jugar la serie que arrancará el viernes, en Parque Roca. Ya hubo gestiones para comunicarse con Del Potro.

El cordobés David Nalbandian, víctima de un fuerte estado gripal, decidió bajarse de la serie frente a Holanda, válida por la primera ronda del torneo y que se jugará desde el viernes en Parque Roca. De esta manera, el cuerpo técnico que encabeza Modesto Vázquez ya inició gestiones para convocar al tandilense Juan Martín Del Potro.

Nalbandian (14°) había avisado desde la Copa Telmex en Buenos Aires que estaba afectado por un cuadro complejo de fiebre que le impidió entrenarse durante casi una semana. No hubo demasiada evolución con el correr de los días y el unquillense entendió que no iba a llegar en buenas condiciones. Hoy, partió rumbo a su Córdoba natal.

De esta manera, Vázquez habría intentado contactar a Del Potro (7°), quien había manifestado que estaba a disposición. En las próximas horas se conocerá si el mejor tenista argentino puede acoplarse al equipo que cuenta con Juan Mónaco, que evoluciona favorablemente de unas dolencias musculares, Juan Ignacio Chela (159°) y el doblista Lucas Arnold.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016