Deportes

Passarella: "Esta vez Dios se acordó de mí"

El técnico de River dijo que está feliz "por la gente de River". Además, elogió la actuación de su jugador preferido, Ariel Ortega.

El entrenador de River, Daniel Passarella, señaló que “Dios se acordó” de él, luego de la victoria obtenida en la tarde del domingo ante Boca, en el estadio Monumental de Núñez.

"Dios se acordó de mí. Por suerte no está ayudando mucho. La verdad que durante mucho tiempo nos costó ganarle a Boca, hablo de mi primera etapa en el club, y ahora se dio vuelta la historia”, señaló Passarella en la conferencia de prensa posterior al superclásico.

“Nosotros antes ganábamos campeonatos y como perdíamos los clásicos la gente se enojaba conmigo. Y ahora que ganamos clásicos y no campeonatos la gente sigue enojada conmigo”, agregó un sonriente “Kaiser”.

Un sereno Passarella se presentó en la conferencia de prensa, claramente feliz por el resultado y la actuación de su equipo ante Boca, pero no abandonando nunca la calma.

"Estoy muy contento por los hinchas de River, porque ellos y nosotros nos merecíamos una alegría como esta, que sirve para seguir expectantes en el torneo y para alargar la racha positiva contra con Boca”, puntualizó.

Sobre la labor de Ariel Ortega, la gran figura de la cancha, en un equipo de River de rendimientos muy parejos, Passarella mostró su felicidad por el gran momento del “Burrito”.

“Ariel –por Ortega- por suerte está muy bien y verlo en familia, junto a sus hijos, me pone muy feliz. Es una pelea que estamos ganando. Por eso digo, que su actuación es la cereza encima de la torta”, aseveró.

Con esta victoria River quedó a 6 puntos de Independiente, el único líder del torneo Apertura, que este domingo cayó con Newell’s, y nadie se baja del sueño de quedarse con el Apertura.

“El campeonato está abierto para cualquiera, porque todos los equipos son muy parejos. Nosotros ahora tenemos que pensar en el próximo partido y tratar de pelear hasta el final”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|04:09
1
ERROR
27 de Julio de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago