Deportes

Ancelotti criticó a Ronaldinho: "Si no trabaja es muy díficil que juegue"

El experimentado entrenador del Milan habló sobre la poca actitud del brasileño Ronaldinho en los entrenamientos de su equipo. Además, le aconseja que siga los ejemplos de Maldini, Seedorf, y Beckham.

"Si no se trabaja es difícil brillar en la cancha", aseguró Carlo Ancelotti en una entrevista para la revista “So foot”.

Continuando con esta línea crítica por la mala respuesta del campeón del mundo con el seleccionado brasileño, el técnico italiano manifestó: "Se cree que marca la diferencia sólo con el talento, pero no es cierto".

Consultado sobre el resto de los compañeros de Ronaldinho, Ancelotti señaló: "Miro a Maldini y veo un profesional desde hace 20 años que nunca se ha quejado en un entrenamiento".

Por último, se refirió a la inclusión de David Beckham en el primer equipo del Milan: "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017