Deportes

Caselles sorprendió a todos y es el campeón mendocino de pista

El lavallino Alexander Caselles se adueño de la última carrera de la temporada de pista del ciclismo local y se coronó por primera vez campeón mendocino de pista. La carrera tuvo todos los aditamentos necesarios de una final.

A veces David le gana a Goliat. Hoy en el ciclismo provincial el chico le ganó al poderoso. El Gringo Alexander Caselles se apoderó de la última carrera de la temporada de pista en el velódromo provincial y se coronó por primera vez campeón mendocino de pista con sólo 19 años.

El oriundo de Lavalle fue el mejor en las 120 vueltas puntuables y le sacó cuatro puntos a su escolta Marcelo Cádiz que termino con 43 puntos la competencia de hoy. En tercer lugar llegó Guillermo López con 25; Facundo Montaña con 24 cuarto y José Luis Contreras quinto con 14.

El norteño que corre para el equipo de la Municipalidad de Maipú logró, con la victoria de hoy, 32 puntos en el campeonato. El Petiso Marcelo Cádiz, quedó segundo con 28 unidades.

Como toda carrera que define cosas importantes generó reclamos y discusiones a troche y moche. Los dos equipos estuvieron cerca de irse a los puños. El comisario de la competencia, Aldo Minelli, tuvo mucho trabajo, algunas veces acertó y otras no tanto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016