Deportes

Poco aporte de Oberto en otra victoria de los Spurs

El cordobés apenas sumó dos puntos y un rebote en diez minutos de juego, en el regreso al triunfo de San Antonio, todavía sin Ginóbili, por 106-78 ante Los Angeles Clippers.

San Antonio volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y, aún sin Emanuel Ginóbili, se encamina a una clasificación tranquila a los Playoffs. Anoche derrotó 106-78 a Los Angeles Clippers, uno de los peores equipos de la temporada.

Quien sí estuvo en cancha en el retorno a los festejos de los Spurs fue Fabricio Oberto. Sin embargo, su aporte fue escaso y sólo sumó minutos de relleno. El de Las Varillas aportó dos puntos y un rebote en diez minutos de juego.

El goleador de San Antonio fue el francés Tony Parker, quien anotó 26 tantos y repartió diez asistencias, cifra nada despreciable para un jugador acostumbrado a ser quien termine las jugadas. Por el lado de los Clippers, apenas se destacó la actuación del base suplente Fred Jones, quien marcó 14 puntos y bajó cuatro rebotes.

Con esta victoria, el equipo tejano suma 40 triunfos y 19 derrotas, lo que lo sigue ubicando segundo en la conferencia Oeste, aún a ocho victorias del líder, Los Angeles Lakers.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:20
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe