Deportes

Poco aporte de Oberto en otra victoria de los Spurs

El cordobés apenas sumó dos puntos y un rebote en diez minutos de juego, en el regreso al triunfo de San Antonio, todavía sin Ginóbili, por 106-78 ante Los Angeles Clippers.

San Antonio volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y, aún sin Emanuel Ginóbili, se encamina a una clasificación tranquila a los Playoffs. Anoche derrotó 106-78 a Los Angeles Clippers, uno de los peores equipos de la temporada.

Quien sí estuvo en cancha en el retorno a los festejos de los Spurs fue Fabricio Oberto. Sin embargo, su aporte fue escaso y sólo sumó minutos de relleno. El de Las Varillas aportó dos puntos y un rebote en diez minutos de juego.

El goleador de San Antonio fue el francés Tony Parker, quien anotó 26 tantos y repartió diez asistencias, cifra nada despreciable para un jugador acostumbrado a ser quien termine las jugadas. Por el lado de los Clippers, apenas se destacó la actuación del base suplente Fred Jones, quien marcó 14 puntos y bajó cuatro rebotes.

Con esta victoria, el equipo tejano suma 40 triunfos y 19 derrotas, lo que lo sigue ubicando segundo en la conferencia Oeste, aún a ocho victorias del líder, Los Angeles Lakers.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:04
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile