Deportes

Crespo confirmó que se va del Inter al final de la temporada

El delantero, autor de un gol clave para el empate de su equipo ante la Roma el pasado fin de semana, afirmó que su marcha "es inevitable" porque tiene poco rodaje.

El delantero argentino Hernán Crespo se marchará del Inter en junio de este año, cuando finaliza su contrato, según confirmó el propio jugador al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

En una entrevista publicada hoy por este periódico, el goleador considera que su marcha es "inevitable", ya que su objetivo es jugar el Mundial de 2010, que se disputará en Sudáfrica, y para ello debe volver a jugar y a "hacer goles con continuidad", mientras que el entrenador del Inter, José Mourinho, no lo tiene muy en cuenta.

"Mi contrato expira en junio, quiero jugar, quiero sentir que soy todavía importante, pienso en el Mundial de Sudáfrica de 2010", afirmó el ex atacante de River y el máximo goleador argentino por eliminatorias.

Respecto a las posibilidades que baraja para la próxima temporada, Crespo asegura que tiene "un sueño", pero se niega a revelarlo, "ni siquiera bajo tortura".

El argentino podría haber ido en enero al Real Madrid, donde se le quería para cubrir la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy, al Betis o al Español, pero rechazó las ofertas porque, según afirma en la entrevista, debe ser él mismo quien decida "el equipo al que ir" y el momento, "no a mitad de temporada".

El delantero señala que no entiende por qué Mourinho ha decidido excluirle de la lista para la Liga de Campeones de este año, y concluye: "en las competiciones europeas siempre he marcado algún gol, podría haber sido útil". No obstante, asegura que no tiene problemas con el entrenador portugués, ya que se le paga "para tomar decisiones", que los jugadores deben respetar, aunque admite sentir "amargura" por ciertas "cuestiones".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes