Deportes

Fabbiani: “Nunca jugaré en San Lorenzo porque es un equipo chico”

El Ogro, disparó contra el equipo de Boedo y dijo que “no me interesa estar en un equipo en el que sus hinchas en lugar de disfrutar de sus jugadores, se la pasan insultándome". Confirmó que no viaja a Perú para jugar por la Copa Libertadores, pero que será titular ante Arsenal, según le comunicó Gorosito.

El delantero de River Cristian Fabbiani volvió ayer a realizar declaraciones polémicas y esta vez le apuntó a San Lorenzo, asegurando que nunca jugaría en el club de Boedo "porque es un equipo chico".

"San Lorenzo es un equipo chico. Y yo nunca voy a jugar en un equipo chico. No me interesa estar en un equipo en el que sus hinchas en lugar de disfrutar de sus jugadores, se la pasan insultándome a mí", sentenció Fabbiani.

Pero eso no fue lo único que dijo el polémico delantero, quien aseguró que se iba a poner bien "para que no se hablen más pavadas".

"Hablé con ’Pipo’ (Gorosito) y me dijo que no viajo a Perú, pero también me dijo que voy a ser titular con Arsenal", afirmó Fabbiani.

Mientras el delantero hacía estas declaraciones en el predio de Ezeiza para dos radios (Mitre y Del Plata), el entrenador de River, Néstor Gorosito, en conferencia de prensa no confirmaba que Fabbiani no está en la lista de jugadores que viajarán el miércoles a Lima para jugar el jueves ante Universidad San Martín, por la Copa Libertadores.

"El domingo perdimos un partido y nada más, ellos acertaron cinco veces y así nos ganaron. Ahora hay que ganar el domingo y jugar bien, que es lo que venimos haciendo", subrayó Fabbiani.

Gorosito se refirió también hoy al estado físico de Fabbiani, que sigue sin bajar de peso y cuando entra a la cancha está lejos de parecer un jugador de fútbol.

"Tiene mucho sobrepeso y lo tiene que bajar, pero si come tres platos de ensalada no lo va a lograr", sentenció Gorosito.

Al respecto, el jugador expresó: "¿Si me molestó lo que dijo Pipo sobre mi peso? No, yo tengo mucha confianza con Pipo. Y mi única preocupación es llegar bien al partido contra Arsenal".

Por otra parte, el entrenador de River pese a que todavía no adelantó el equipo para jugar el jueves que viene ante Universidad San Martín, por la Copa Libertadores, hará varios cambios.

Gorosito en la conferencia de prensa que brindó a última hora de la tarde en el predio que River posee en Ezeiza no adelantó demasiado en cuanto a la formación del equipo, pero se sabe que es probable que Mariano Barbosa sea el arquero titular para jugar ante los peruanos el jueves.

Además, habrá cambios en todas las líneas pero esto recién comenzará a confirmarse mañana, cuando empiecen los movimientos tácticos.

Gorosito por la tarde trató de bajarle los decibeles a las declaraciones radiales que hizo al mediodía, buscando calmar un poco las aguas luego de la dura derrota de ayer ante San Lorenzo.

"Me dolieron más las derrotas con Boca en el verano. Igual, lo que pasó ayer fue algo atípico, porque ellos fueron contundentes y aprovecharon al máximo todas sus situaciones", enfatizó Gorosito.

También el técnico se refirió a la posibilidad de que Barbosa reemplace a Juan Marcelo Ojeda, pero no confirmó si llevará a cabo esa variante, que parece ser un hecho.

"Todavía no definimos el equipo, es una posibilidad, pero todavía no hay nada", remarcó el técnico millonario, aún con síntomas de dolor por lo sucedido el domingo en el Nuevo Gasómetro.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|18:20
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendría que jugar en equipos grandes como el de luzbelito, o que se quede donde está, en el PEOR EQUIPO DEL TORNEO APERTURA 2008, FRACASADO!!!!
    4
  2. GORDI AFLOJALE A LOS POSTRES !!!!!!!!!! YA LO DIJO TU TECNICO ESTAS ALGO EXEDIDO DE PESO ????????????? SI UNOS 20 KG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GALLINA NO COMPRES MAS CARETAS, COMPRATE 11 JUIGADORES JAJAJAJAJA
    3
  3. GORDO MUERTO DE HAMBRE, SAN LORENZO JAMAS CONTRATARIA A UN CERDO COMO VOS. PECHO FRIO NO TE SALIO NI UNA JUGADITA... AJAJAJA Y TE COMISTE CINCO, SI SI CINCO...!!!
    2
  4. Tiene razón el lechón.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic