Deportes

Agüero salió al cruce y reiteró que se quiere quedar en el Atlético

"Si el club quiere que me quede, lo haré: soy feliz aquí", dijo “Kun”, luego de las versiones sobre el interés que tienen otras entidades, entre ellas el Inter, de contar con sus servicios.

El argentino Sergio "Kun" Agüero, de lucida actuación en el Atlético de Madrid, el domingo pasado, en el triunfo ante el Barcelona FC (4-3), por la Liga, reiteró sus deseos de quedarse en el club "colchonero" a pesar de las versiones del interés de otras entidades, como el Inter, por conseguir sus servicios.

"Si el club quiere que me quede, lo haré: soy feliz aquí" , declaró el ex delantero de Independiente en una entrevista del diario AS.

Con relación a las versiones del interés del Inter por conseguir su pase, el "Kun" señaló que "siempre que haces varios partidos buenos van a llegar ofertas, pero como dije antes, si uno está contento y feliz en un club es imposible marcharse de allí. No hay ninguna razón para hacerlo".

El delantero también se refirió al clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu y manifestó que su deseo es repetir su racha goleadora: "Va a ser un lindo partido y, bueno, espero que, si no estoy bien yo, esté bien Forlán (Diego, su compañero de ataque) y que ganemos".

Con relación a la presencia de su pequeño Benjamín (el hijo que tuvo con Gianinna Maradona) el domingo pasado en el estadio Vicente Calderón y sus apreciaciones que "me trajo suerte, fue como su bendición", Agüero estimó que "vamos a intentar llevarle como sea al Bernabéu.

Es un niño muy bueno que, por suerte, no llora mucho". "Es un genio porque no molesta nada y estoy muy contento. Se mueve bastante, pero todavía no da patadas. Le he cambiado en varias ocasiones, porque, si uno quiere tener un hijo, hay que hacer todo", concluyó el crack del Atlético de Madrid
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016