Deportes

Messi está imparable en España y es el máximo goleador de la Liga

El crack argentino convirtió hoy en la victoria ante el Atlético Madrid y se transformó el único goleador del torneo. El delantero del Barcelona está pasando por su mejor momento y no deja de sorprender.

El talentoso delantero de Barcelona, Lionel Messi, volvió a convertir hoy en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente al Atlético de Madrid, y encabeza la tabla de goleadores de la liga española.

Messi está pasando por un momento espectacular, y hoy fue el encargado de anotar el segundo gol de su equipo en la contudente victoria frente a los madrileños. "Lio" formó un "tridente" letal en el ataque del Barsa junto al brasileño Ronaldinho y al francés Henry.

Por su parte, Gonzalo Higuaín también tuvo su presencia en las redes en el otro "grande" de España, el Real Madrid.

El elenco de la capital española derrotó como local al Recreativo Huelva por 2 a 0, donde el segundo tanto fue obra del ex delantero de River.

El Mallorca se impuso en su estadio frente al Getafe por 4 a 2, luego de remontar un resultado adverso de dos goles. El descuento del conjunto local, que abrió el camino a la levantada, fue convertido por Ariel Ibagaza, de penal, cuando ya se jugaba el segundo tiempo.

Un equipo que siempre tiene protagonistas argentinos en sus goles es el FC Porto. Esta vez, el equipo portugués derrotó por 1 a 0, como
visitante, al Academica Coimbra, con un tanto de penal de Luis González.

En la liga de Bélgica, Nicolás Frutos consiguió el empate de su equipo, el Anderlecht, frente al Roeselare, como visitante, por 2 a 2, con un tanto de penal en el último minuto de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016