Deportes

Malas noticias en Godoy Cruz: se lesionó Nelson Ibáñez

El arquero del Tomba se retiró de la práctica con molestias en su pierna izquierda y por estas horas, el cuerpo médico está evaluando si jugará o no el jueves ante San Martín de Tucumán.

La práctica de esta tarde de Godoy Cruz Antonio Tomba dejó más dudas que certezas de cara al compromiso del próximo jueves ante San Martín de Tucumán.

Se concoció que el delantero Iván Borghello estará inactivo durante veinte días, a causa de la lesión que sufrió el sábado en la derrota ante Vélez, y además se lesionó el arquero Nelson Ibáñez.

Durante un ensayo de fútbol en espacios reducidos, el Loco sintió un fuerte dolor, “Tirón”, en su pierna izquierda e inmediatamente fue asistido por el médico del equipo, Rodríguez Buteler. Aunque aún no se informó oficialmente, entre mañana y pasado podrá saberse el grado de la lesión y si el futbolista podrá estar o no frente al Santo tucumano.

De esta forma, el cancerbero Tombino se sumaría a la lista de bajas por lesión que componen Jairo Castillo, Leonardo Sigali, Nicolás Olmedo y el mencionado Borghello.

Finalmente, y otra de las dudas que quedaron expuestas en el entrenamiento, tiene que ver con como formará la línea de fondo del Expreso.

El entrenador, Diego Cocca, dispuso un trabajo táctico específico para los defensores y volantes y en la zaga hizo ingresar a Sebastián Martínez junto a los habituales titulares Vallés, Dutari y Formica, produciendo la salida de Guillermo Franco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|12:22
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pibe que firma yeso1 es de chaco for ever no es de chaca , que yo sepa el chacarero dejo de existit hace un par de años.. Igual no entiendo que hace un chaqueño firmando aca se mete cualquiera, oscar de la tablada ya es un abonado en las notas del mans grande, en estos dias de calor viene bien tu visita oscarcito hincha de ? no me acuerdo..
    10
  2. Te bancoO!
    Me pone muy mal saber que no puedas jugar... te banco a muerte y me parece muy mal toda esta gente que te tira mala onda. Salvaste mil veces a Godoy Cruz, ganaste en el verano atajando un penal. A los mejores arqueros le han hecho goles, no rompan con boludeces. Ojalá te mejores y puedas jugar, que estaría genial reventar a los tucumanos! jaja Vamos tomba! Anii
    9
  3. No te das cuenta que tu verdadero enemigo esta en el parque ? Sos un estúpido jamás ganamos algo en un escritorio ni lo usamos para cag.. a nadie "estúpido "!!!
    8
  4. coincido con vos en el tema de la mala preparación física, no puede ser que en una semana se rompan 4 o 5 jugadores, pero no es producto de una mala elongación, influye no hay duda, pero si realmente estuvieran bien trabajados en la parte física no habrían lesiones, Cocca deberá plantearse muy bien sobre su preparador físico
    7
  5. durante todo el campeonato el Loco ha sido el mejor arquero, el que mejores calificaciones ha obtenido de los periodistas "especializados" de baires, ¿ahora porque se comió 4 goles es un inutil? ¿cuantas veces gracias a él godoy cruz pudo sacar un resultado? A CALLAR MANGA DE FRACASADOS!!!!!!!!! A CHACA ¿EN DONDE JUGAS??? ¿TE OLVIDAS QUE FUISTE, SOS Y SERAS HIJO DEL TOMBA?? TU GLORIA LA HICISTE GRACIAS A NUESTROS JUGADORES
    6
  6. pense que ya no tenia capacidad de asombro, pero los hinchas de tomba me sorprenden todos los dias con comentarios de sus hinchas que van en todos los rubros, en: medicina deportiva; kineciología; directores tecnicos; preparadores fisicos,etc. Es lamentable que contanta gente capacitada, no hay nadie que hable antes, creo que les esta faltando un mentalista o pitoniza, quizas un chaman digo, por ahi ya van sabiendo que les pasara por el mes de junio. Se hace de noche, se viene el frio, abran el paraguas antes de que llueva
    5
  7. producto de una pésima preparación física. se preocupan por la musculatura pero no hacen nada de elongación, por eso al menor esfuerzo el musculo se desgarra o en el peor de los casos se rompen los ligamentos.
    4
  8. que va a ser mala noticia, muy buena noticia sera, el inutil le metieron 4 goles.-
    3
  9. Es la hora de Carranza, Ibañez es un arquero de argentino B y lo dije siempre , los que me conocen saben lo que pienso de ibañez y si no miren el 1 gol de velez Bienvenido Carranza
    2
  10. es sabido que son de plastico importado y por la resecion no hay stoc y se volveran a la b de donde nunca debieron salir AGUANTE EL CHACA FOR EVER
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016