Deportes

Milan insiste en retener a Beckham hasta junio

El equipo italiano no cesa en su intención de prolongar el préstamo del futbolista inglés del Los Angeles Galaxy estadounidense, que tiene como plazo de expiración el próximo día 9 de marzo.

El Milan, de la Serie A del fútbol italiano, aspira a prolongar el préstamo del mediocampista inglés David Beckham hasta junio, mientras estaba previsto su regreso a Los Angeles Galaxy estadounidense el 9 de marzo, señaló el lunes Adriano Galliani, responsable del club lombardo.

"La negociación se vuelve cada vez más reñida. Espero lograr que se quede hasta el 30 de junio (fin de la temporada)", señaló a la televisión del club su administrador-delegado.

"Después, podría regresar a Los Angeles para luego volver aquí en enero", añadió al referirse a la posibilidad de que el ex capitán de Inglaterra rescinda su contrato con el club de California a fin de año.

"Es lo que tratamos de hacer. Es complicado, como siempre lo supimos, pero es lo que intentamos", prosiguió.

Milan hizo recientemente una oferta de 3 millones de dólares por la transferencia definitiva del jugador, considerada "ridícula" por LA Galaxy, según la prensa peninsular.

Beckham, de 33 años de edad, ex estrella del Manchester United y Real Madrid, afirma que quiere quedarse en Milán, sobre todo ante la perspectiva de poder ser seleccionado para jugar eventualmente el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes