Deportes

Se despidió Alfaro y le pidió disculpas a los hinchas

Visiblemente emocionado, el ahora ex entrenador Canalla se hizo presente en el predio de Arroyo Seco donde aclaró que la decisión de renunciar la había tomado el viernes por la noche.

Gustavo Alfaro se despidió esta mañana del plantel profesional de Rosario Central y le pidió disculpas a su hinchada por no alcanzar los objetivos que se fijó al momento de llegar al club.

”El viernes a la noche cuando había terminado el partido hablé con un dirigente y le dije que sabía que los técnicos muchas veces se tienen que ir. Le aclaré que no quería generarle ningún problema a Rosario Central", explicó durante su breve contacto con la prensa.

El ex entrenador de Arsenal y Quilmes aseguró que el sabado por la mañana le comunicaron que se había quedado sin trabajo ya que le habían rescindido el contrato.

”Quiero públicamente agradecerle a este plantel, la actitud que han tenido durante estos cuatros meses, la calidad humana, profesional y su compromiso para el trabajo", acotó el DT al referirse al plantel Canalla.

Alfaro tuvo -además- palabras de elogio hacia los dirigentes de la entidad y hacia su hinchada a la que definió como maravillosa.

"Los hinchas de Rosario Central son maravillosos y únicos, les pido disculpas por los resultados, porque en estos catorce partidos y fundamentalmente en los últimos cuatro no pudimos encontrar el fútbol", dijo con tono emocionado al término de su despedida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:10
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin ánimo de ser maestrito ciruela quería comentar algo respecto de un error común referido al tema de las disculpas y el perdón. El perdón, se pide y las disculpas se ofrecen. Se dice: "Se despidió y ofreció disculpas a los hinchas" o "Se despidió y pidió perdón a los hinchas" . Las disculpas se ofrecen a efectos de que, quien ha sido ofendido, acepte o no las mismas o sea sus sus argumentos; el perdón es un pedido que se hace y el ofendido lo otorga o no. Si uno dice que pide disculpas, lo que está diciendo es todo lo contrario de lo que quiere expresar; es decir, le está diciendo al otro que ofrezca argumentos para ser disculpado. Un saludo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016