Deportes

Santiago Solari estará inactivo por tres semanas

El diagnóstico de su lesión en el recto anterior del muslo izquierdo es un desgarro de tres milímetros. Se suma a la lista lastimados junto a Barrientos, Méndez y Romeo.

El volante de San Lorenzo Santiago Solari tiene un desgarro de tres milímetros en el recto anterior del muslo izquierdo y por lo tanto estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas, indicaron hoy fuentes médicas de la entidad de Boedo.

Solari se realizó una ecografía para verificar el grado de la lesión que lo dejó afuera antes del primer cuarto de hora del primer tiempo del partido ante los riverplatenses de la víspera.

Si bien el primer diagnóstico era una fuerte contractura, el estudio determinó que finalmente el jugador padece un desgarro que lo alejará de las canchas por el período de tres semanas.

Luego de la resonante victoria obtenida ayer en el Nuevo Gasómetro ante River por 5 a 1, San Lorenzo retornó al trabajo teniendo en cuenta que el próximo miércoles viajará a la ciudad de Asunción para enfrentar al día siguiente, por la Copa Libertadores, a Libertad de Paraguay.

Esta racha adversa de lesionados se prolonga en el plantel que conduce Russo con Sebastián Méndez, Pablo Barrientos y Bernardo Romeo. Quien sí ya está recuperado es Diego Rivero, que jugó unos minutos ayer. El resto del equipo hizo tareas regenerativas.

Para el encuentro frente a Libertad el equipo sería el mismo que enfrentó a River, con la salida del suspendido Jonathan Bottinelli, que será reemplazado por Nicolás Bianchi Arce, mientras que Alejandro "Papu" Gómez reemplazará a Solari. El plantel retornará al trabajo mañana a las 10 en el Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes