Deportes

Fabbiani: "Estoy podrido que hablen de mi sobrepeso"

Afectado por los dichos de su entrenador, Néstor Gorosito, el delantero riverplatense aseguró estar cansado de quienes hablan sobre su peso, sin embargo admitió que "tiene que bajar tres kilos".

Fabbiani tratará de adelgazar lo antes posible para "cerrarle el culo a todos los que hablan de más", así lo anunció el jugador.

De esta manera, el verborrágico jugador salió al cruce de las declaraciones de Gorosito, quien horas antes había dicho que  
"Fabbiani tiene mucho sobrepeso y tiene que bajarlo. No pretendo que se ponga en 92 ó 93 kilos, pero que llegue a 97".

Asimismo, consideró por otra parte que es "un jugador de selección", pero sin embargo dejó en claro el detalle de cuál debería ser su peso ideal, como condición para que pueda jugar los 90 minutos.

A su turno, y en un reportaje concedido a radio Del Plata, el atacante de River confió que está "podrido" de escuchar distintas opiniones con respecto a su peso.

De todas formas, admitió que se siente "tranquilo", y añadió que quiere pensar "solamente en el domingo porque  Pipo  me confirmó que voy a ser titular contra Arsenal".

Por otra parte, y con respecto a la goleada que River sufrió la víspera ante San Lorenzo, opinó que "entramos dormidos" para explicar los tres goles recibidos en solamente 18 minutos.

"Si volvemos a jugar otra vez no creo que el resultado se repita", expresó Fabbiani, en referencia al histórico 5 a 1 que logró el conjunto azulgrana.  

Y acerca de los insultos que recibió por parte de los hinchas de San Lorenzo, el atacante le restó importancia al decir que "es un equipo chico".

"En lo personal, trataría de ir a la cancha a divertirme, no a putear a un rival, pero se trata de un equipo chico. Nunca voy a jugar ahí", sentenció el ex delantero de Lanús.

Si bien el mismo Fabbiani confirmó que será titular el domingo, todavía no se sabe si Gorosito lo pondrá desde el comienzo en el cotejo contra Universidad de San Martín, de Perú, que se jugará el jueves en Lima por el grupo 3 de la Copa Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016