Deportes

Crespo anunció que "sí o sí" dejará el Inter en junio

El delantero argentino aseguró que buscará "nuevos horizontes" para tener continuidad. Además, negó estar peleado con el entrenador Neroazzurro, el portugués Mourinho.

El delantero argentino Hernán Crespo, que volvió a marcar un gol en medio de marginaciones y pesares, anunció que en junio se marchará del club italiano "sí o sí" en busca nuevos horizontes para poder jugar.

"Yo no estoy ni peleado ni enojado con (el entrenador) José Mourinho, él elige según sus convicciones y basta, pero una cosa es segura: yo no seguiré en Inter y jugaré desde julio próximo en otro equipo, sí o sí", afirmó Crespo.

El goleador, de 33 años, lloró luego de marcar el empate de Inter 3-3 ante Roma, en el derby de la Liga Italiana, tras dedicar esa red a sus hijos y compañera.

También se mostró amargado por el trato que recibe de Mourino, pues el portugués no lo inscribió en la Liga de Campeones y sólo esporádicamente lo tiene en cuenta para la Liga Italiana.

"Con todos esos balones que hacíamos llover en el centro del área de Roma, había llegado su momento, era su partido y por eso lo mandé adentro", explicó Mourinho, en relación a Crespo, a quien calificó de "persona fantástica".

El DT también admitió que Crespo estuvo en el banco porque el sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó en el precalentamiento, antes de salir al campo para el choque con la Roma en el estadio San Siro.

Mourinho ya había guiado a Crespo en Chelsea, donde lo hacía jugar con regularidad.

"Fue la revancha de Crespo", tituló el diario Il Messaggero, mientras que Corriere dello Sport apuntó "bienvenido" en referencia al regreso del goleador "al máximo nivel".

Crespo anotó "un gol pesadísimo", mientras La Gazzetta dello Sport habla de "gol como en los tiempos de oro" y equiparó al argentino con el juvenil Mario Balotelli, como los mejores jugadores de Inter ante Roma.

"Su salto fue perfecto y su ingreso en el momento justo, sobre todo desde el punto de vista psicológico", apuntó el periódico deportivo.

El último gol de Crespo para Inter había sido el 30 de marzo del 2008, ante Lazio, y significó el número 300 de su carrera deportiva. "Es una persona fantástica, que vive un momento difícil porque no sabe cuál será su futuro, su contrato ya termina", dijo Mourinho del argentino.


El Milan abrió una puerta para que Kaká vaya al Real Madrid

Un triunfo de Florentino Pérez en las próximas elecciones para presidente del club Real Madrid puede llevar al brasileño Kaká a ese equipo, insinuó el administrador delegado de Milan, Adriano Galliani.

"No hablo de Kaká, pero puedo decir que con los amigos como Florentino cualquier cosa podría hacerse. Florentino Pérez es un gran emprendedor y un buen amigo y eso lo digo de pocos dirigentes del fútbol. Lo he visto este último año, a pesar de que no es presidente", indicó Galliani.

La salida de Kaká podría coincidir con un proceso de cambio que encararía Milan, luego de una pobre temporada a pesar de las numerosas estrellas de su plantel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016