Deportes

Duras críticas a Daniel Brizuela en medios porteños

Los periodistas Carlos Irusta y Walter Vargas se refirieron con dureza al presente del boxeador mendocino. "Cancherea las peleas y termina con la lengua afuera", dijo Irusta.

Dos referentes del periodismo boxístico de nuestro país como Carlos Irusta y Walter Vargas profirieron duros comentarios sobre la actualidad del púgil mendocino Daniel Brizuela, durante una de las emisiones del programa que conducen a través de la señal internacional ESPN, Noche de Combates.

Irusta dio el primer golpe. Cuando repasaba los resultados de la velada en que Tatú derrotó al santafesino Madolé admitió que el mendocino le produce “lástima, porque no se entrena”. Pero avanzó un poco más y lanzó: “cancherea las peleas y después termina con la lengua afuera. Mirando el reloj”.

Luego de un par de cortes comerciales, los comentarios no cesaron y de repente, Vargas admitió que “Brizuela me cansó. Me molestan los boxeadores que no honran su don, que desaprovechan sus cualidades”. Y por último, y parafraseando a Juan Domingo Perón señaló: “Como dijo el General, quien no tiene cabeza que tenga lomo para aguantársela”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial