Atrapan a cuatro motochorros en Lavalle

Tras robarle una cartera a una mujer, la policía logró dar con dos parejas de motociclistas que se dedicaban a asaltar a las personas bajo esa modalidad. una de las víctimas de los delincuentes logró recuperar todo lo que le habían robado luego de ser detenidos por la Policía de Mendoza.

Cuatro delincuentes fueron detenidos por la policía de Lavalle, luego de protagonizar un robo a una joven en ese departamento del Gran Este provincial.

Alrededor de las 14, Gisela Villegas -20 años- caminaba por calle Dorrego, cerca del Bº República del Perú, cuando fue abordada por dos sujetos en moto. Uno de ellos procedió a apuntarle y obligó a Gisela a entregarle su cartera. Acto seguido, se dieron a la fuga en el rodado.

Pero la huida no duraría mucho, ya que la víctima logró dar aviso a la policía. Aproximadamente en la ruta 24, a la altura de El Chircal, personal de la Unidad Investigativa de Lavalle divisó a cuatro sujetos en motos en el momento en que intercambiaban objetos. El perfil de los motociclistas daba con las descripciones aportadas por la joven damnificada.

De esta manera, los uniformados lograron detener a cuatro personas. Se trata de Alejandro Varas -18-, Juan Farfán -20- y los hermanos Carlos y Darío Rosas, de 22 y 20 años, respectivamente.

Quedaron a disposición de la oficina fiscal 7, en tanto que Gisela Villegas logró recuperar lo sustraído. 

 
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:02
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.