Deportes

Pichot: "Disfrutemos este momento único"

El capitán de Los Pumas reconoció que “había que ganar como sea”. Además, declaró que el equipo se unió en la adversidad.

El capitán de Los Pumas, visiblemente emocionado y con su último hilo de voz, producto del festejo posterior al triunfo ante Escocia, señaló que “están ante un momento histórico” y aseguró que este equipo siempre demostró tener mucha entereza.

“Ellos estuvieron muy bien parados, nunca pudimos jugar bien ante Escocia, pero bueno estamos en un momento histórico. No me estoy conformando pero digo que este equipo dejó todo en la cancha para hacer historia”, apuntó Pichot en declaraciones al cana ESPN +.

“Había que ganar como sea, el equipo estaba muy cansado, nos dimos cuenta en el calentamiento previo. Estoy muerto física y mentalmente”, agregó.

Antes del comienzo del mundial los jugadores de Los Pumas tuvieron un duro enfrentamiento con los dirigentes de la UAR, algo que molestó mucho a todo el plantel que conduce Marcelo Lofreda.

“¿Qué raro cuando mucha gente se suma esto? Esto es de todo el rugby argentino, sacando a algunos, de los juveniles, de todos”, dijo Pichot.

“Este equipo –continuó el capitán- se unió mucho en la adversidad, cuando nos tildaban y decían que nosotros queríamos plata este equipo mostró entereza, nos golpeaban y este equipo seguía y seguía, y ahora estamos entre los cuatro mejores equipos de mundo”.

El próximo domingo, a las 16 de Argentina, en la noche francesa, Los Pumas tendrán otro duro rival, pero a esta altura del mundial no hay “cucos”, por más que es conocido por todos el potencial de los sudafricanos.

“Ahora tenemos otro objetivo y después de disfrutar de este momento debemos pensar en eso”, concluyó Pichot.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic