Deportes

Milito es "la víctima favorita de los árbitros"

Según publicaron, y demostraron, diferentes medios italianos, al delantero argentino ya le anularon cinco goles convertidos en forma legítima, en lo que va de la temporada.

Diego Milito, el goleador argentino del Genoa, es considerado hoy por la prensa deportiva italiana como "la víctima preferida de los árbitros", después de sufrir ante Siena la quinta anulación de un gol convertido legítimamente, según demostraron los medios televisivos.

Según los reportes de los periódicos locales, el delantero argentino "tiene de qué quejarse con los árbitros", ya que siempre le impiden festejar.

Antes del domingo pasado, la última vez que le anularon una conquista había sido ante Palermo, en ocasión de la victoria 1-0 que  obtuvo su equipo el 1 de febrero pasado.

Los programas televisivos emitieron este lunes en forma  repetida la jugada del gol no concedido ayer a Milito, en las que quedaba en claro como estaba habilitado por el colombiano Juan Camilo Zuñiga.

"Aunque sea por pocos centímetros, estaba bien habilitado", dijo hoy el diario deportivo Corriere dello Sport.

"Este error vuelve más amargo el empate (0-0) con Siena, ya que Genoa, de haber ganado se habría proyectado por primera vez en el actual certamen al cuarto puesto. Pero el árbitro Antonio Damato, por indicación del juez de línea, volvió a ensañarse con Milito", remarcó La Gazzetta dello Sport.

Más resignado apareció el técnico de Genoa, Gianpiero Gasperini. "No sabemos más qué hacer para cuidar a Milito frente a estos errores. A uno se le caen los brazos, ya que con el de ayer son cinco los goles válidos que no le convalidan".

Pese a estos errores, el atacante argentino se mantiene en el segundo puesto de la tabla de goleadores junto a Alberto Gilardino (Fiorentina), ambos con 15 conquistas, una menos que el líder Marco Di Vaio (Bologna), reseñó ANSA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes