Deportes

Doce futbolistas no jugarán en la próxima fecha de AFA

Seis fueron expulsados y otros tantos recibieron su quinta tarjeta amarilla, en la fecha que se jugó este fin de semana, y deberán purgar con un partido de suspensión.

Media docena de expulsados y siete jugadores que serán suspendidos por haber superado el límite de tarjetas amarillas acumuladas arrojó el desarrollo de la cuarta fecha del torneo Clausura.

Entre los expulsados el mayor "aporte" fue de Estudiantes de La Plata, ya que recibieron la tarjeta roja Agustín Alayes y Diego Galván en la derrota por 3 a 1 frente a Arsenal.

Los cuatro restantes fueron Ricardo Moreira (Independiente, contra Gimnasia La Plata), Omar Zarif (Rosario Central, ante Banfield), Alejandro Gómez (San Lorenzo, con River) y Santiago Hoyos (Lanús, con Gimnasia de Jujuy).

En cuanto a los amonestados, el volante de Rosario Central Ezequiel González llegó a la décima tarjeta amarilla y estará inhabilitado por dos jornadas.

Mientras que sufrirán una fecha de suspensión por sumar cinco amonestaciones Mariano Uglessich (Arsenal), Sebastián Prediger (Colón), Franco Niell (Gimnasia y Esgrima La Plata), Gastón Esmerado (Huracán), Leandro Desábato y Enzo Pérez (Estudiantes).
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho