Deportes

La duda de Caruso Lombardi está en el arco

El técnico de Racing analizará en estos días si le respetará la titularidad a Campagnuolo o si decide reemplazarlo por Migliore en el partido del sábado próximo, ante Tigre, por la quinta fecha.

Antes del partido del sábado pasado, ante Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi respaldó a Campagnuolo en el arco de Racing, aunque aclaró que era "por el momento", porque "los tres arqueros del plantel están muy parejos".

Entonces, ahora, luego de la equivocación que tuvo Campagnuolo saliendo a destiempo en la última jugada del partido frente a Argentinos y facilitando el gol del empate de Nicolás Pavlovich, se agiganta la posibilidad de un cambio en el arco de Racing.

El gran candidato a ingresar al equipo es Migliore, quien en el entrenamiento matinal de hoy estuvo hablando a un costado con Caruso Lombardi.

Migliore terminó el torneo pasado como titular, luego de disputar el puesto con José Luis Martínez Gullotta.

Pero en el verano Juan Manuel Llop apostó por Campagnuolo, para tratar de evitar más cortocircuitos entre los referentes del plantel y el cuerpo técnico.

Ahora, es inminente un nuevo cambio, porque en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura, Racing recibió diez goles; tres de Lanús, cuatro de Huracán, dos de Independiente y uno de Argentinos Juniors.

Más allá del tema del arquero, Caruso Lombardi está atento a la situación de Franco Sosa, quien en el partido con Argentinos Juniors sufrió un golpe en el muslo derecho y hoy no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

Igualmente, para que Sosa siga jugando se debe renovar la habilitación por el artículo 225, puesto que el tucumano (que debe una fecha de suspensión por cinco amarillas) viene actuando por la lesión que sufrió Franco Zuculini en el Sudamericano Sub-20 de Venezuela.

El mediocampista tendrá que pasar el miércoles por el consultorio de la AFA, para someterse a una revisión médica que extienda el plazo del artículo 225 para que Sosa pueda jugar.

De lo contrario, el defensor ex Gimnasia de Jujuy deberá cumplir la suspensión el próximo fin de semana.

Además, del resto de los lesionados ninguno estaría para regresar ante Tigre, porque Claudio Yacob recién será tenido en cuenta por Caruso Lombardi cuando deje atrás una molestia en el aductor de la pierna derecha, y Zuculini reaparecería en dos semanas, ante Godoy Cruz, de Mendoza.

Asimismo, Rubén Ramírez tiene una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha y Marcos Cáceres volverá mañana a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que necesitará entre 10 o 15 días para recuperar ritmo futbolístico.

La otra duda futbolística puede estar en el ataque, pues hay especulaciones en relación a que Pablo Caballero sería titular, frente a Tigre, en lugar de Leandro González, de pobre labor frente a Argentinos.

Por otro lado, esta semana se intensificarán las gestiones para conseguir un quinto refuerzo para el plantel, a pedido del propio Caruso Lombardi.

Y todos los cañones apuntan al volante ofensivo Sebastián Grazzini. El jugador ya solicitó la libertad de acción por una deuda que arrastra Newell’s con él (siete meses de primas y sueldo) y si recibe la luz verde desde la AFA, podría estar firmando en estos días su contrato a préstamo con Racing. Caruso Lombardi lo espera con los brazos abiertos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic