Deportes

Núñez: "Los delanteros de Independiente jugamos presionados"

El jugador, que perdió la titularidad en el equipo de Santoro, indicó que si los atacantes del Rojo no convierten cuando entran, "no" juegan en el partido siguiente.

“Si bien a los delanteros nos falta una cuota de suerte para anotar, lo cierto es que no entramos tranquilos porque sabemos que si no convertimos, al otro partido por ahí no jugamos”, analizó Leonel Núñez en diálogo con radio Del Plata.

Núñez, quien llegó a Independiente en julio de 2008 procedente de Olympiakos, de Grecia, en el ciclo de Claudio Borghi, comenzó con todo su etapa en el club de Avellaneda al marcarle goles en los dos partidos ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

Con Miguel Angel Santoro en el banco, el aporte del atacante decreció junto con el rendimiento del equipo, a tal punto que perdió la titularidad a manos del colombiano José Moreno.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:25
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017