Deportes

Isinbayeva firmó un acuerdo millonario con su sponsor

El contrato millonario con su nuevo patrocinador, la firma de equipación deportiva china Li Ning, ha inyectado nueva energía y motivación a la campeona olímpica de salto con garrocha.

El contrato millonario con su nuevo patrocinador, la firma de equipación deportiva china Li Ning, ha inyectado nueva energía y motivación a la campeona olímpica de salto con garrocha, la rusa Yelena Isinbayeva, para abordar un "plan quinquenal" hasta el final de su carrera.

La atleta rusa se despedirá en el Mundial de 2013 en Moscú, tal como reveló hoy en Pekín la saltadora de 26 años.

"Entonces ya seré vieja", dijo la campeona olímpica, mundial y de Europa. En la actualidad la atleta de Volvogrado no da opción a sus rivales. Isinbayeva posee el récord mundial tanto al aire libre (5,05 metros) como en pista cubierta (5,00 metros).

El asesor de la atleta rusa, Daniel Wessfeldt, declinó facilitar en Pekín detalles sobre el nuevo contrato millonario con el fabricante chino de prendas deportivas Li Ning.

La mejor saltadora con garrocha del mundo planea ya a largo plazo la participacion en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Hasta ahora, Isinbayeva ha establecido 26 récords mundiales. Como objetivo se ha propuesto igualar o batir las 35 plusmarcas de su amigo, ídolo y mentor, el "zar de la pértiga", el ucraniano Sergei Bubka.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes