Deportes

Gorosito: "Fabbiani tiene mucho sobrepeso y debe bajarlo"

El técnico de River habló de los kilos de más que tiene el delantero, al que también elogió. "Es un jugador de Selección", disparó el DT el día después de la goleada ante San Lorenzo.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, se refirió hoy al peso de Cristian Fabbiani, mientras prepara a sus dirigidos para superar el trauma de la goleada frente a San Lorenzo y afrontar el próximo compromiso por la Copa Libertadores.

"Fabbiani tiene mucho sobrepeso y tiene que bajarlo. No  pretendo que se ponga en 92 ó 93 kilos, pero que llegue a 97"; expresó el director técnico.

Consideró por otra parte que "El Ogro" es "un jugador de Selección", pero sin embargo dejó en claro el detalle de cuál debería ser su peso ideal, como condición para que pueda jugar los 90 minutos.

En sus declaraciones a Radio Del Plata, "Pipo" recordó que cuando Fabbiani jugaba en Lanús, la balanza acusaba en su caso 92 ó 93 kilos y cuando estuvo en Newell`s Old Boys, su peso era de  96.

El técnico aclaró que si Fabbiani baja de peso, el beneficio no es sólo para él sino también para el jugador.

Pero no todas fueron críticas al sobrepeso de su dirigido ya que en el mismo diálogo, Gorosito se refirió al "gran carisma" del "Gordo".

La tarea del entrenador esta semana será recuperar al plantel  del trauma que significa haber caído por goleada y a la vez retemplar el ánimo para un compromiso como el del jueves, frente a Universidad San Martín, por la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic