Deportes

En La Plata, ahora festeja Gimnasia y sufre Estudiantes

El "Lobo" que se preparó para no descender, es puntero del Clausura y entusiasma a sus hinchas. En camibo, el "Pincha" comenzó mal el torneo y no levanta su nivel en la Copa Libertadores.



Gimnasia pelea por no descender, y Estudiantes juega la Copa Libertadores. La lógica indica que las alegrías deberían ser "Pincharratas", y las tristezas del "Lobo". Pero en el fútbol no hay lógica, y por eso hoy todo es felicidad en el Bosque, y preocupación en el equipo de Verón.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón se preparó para no descender, y hoy es puntero. Jugando a buen nivel, entusisma a sus hinchas con mirar algo más que la tabla de abajo.

Sin embargo, uno de los referentes del plantel, Mariano Messera, aclaró que "es lindo estar punteros porque significa que estamos haciendo las cosas bien, pero no nos desviamos del objetivo.

El volante insistió en que Gimnasia mira sólo la tabla de promedios. "El grupo está muy convencido de cual es el objetivo. Todos estamos en el mismo camino y nadie se desvía”, remarcó. Y agregó: "Aún no hemos logrado nada. No hay que relajarse".

En la otra vereda, la situación es diferente. Estudiantes comenzó mal el campeonato y en la Copa Libertadores fue goleado en Brasil y venció ajustadamente al débil Universitario de Sucre.

El que dio la cara fue José Luis Calderón. "Llegamos temprano con Sebastián (Verón) y hablamos un rato para charlar sobre lo que estamos haciendo mal. Una vez que nos subimos a la cima nos relajamos, cuando llegás arriba todos te quieren ganar. Con Astrada no hablamos, pero el lo sabe perfectamente", señaló el delantero en diálogo con La Red.

El equipo de Astrada viene de perder con Banfield en el Clausura. "El equipo entra dormido y después no lo podemos dar vuelta", comentó. Y reconoció que si siguen así "se puede complicar la Copa Libertadores".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016