Deportes

Campagnuolo: "Debo achicar el margen de error"

El arquero de Racing realizó una autocrítica sobre su actuación en el partido ante Argentinos, en el que un error suyo en la salida derivó en el gol del empate 1-1, convertido por Pavlovich.

“Fue un error mío y me hago cargo. Pero de ahora en más debo estar tranquilo para brindarle seguridad al equipo, ésa es la obligación de un arquero. Tengo que achicar el margen de error. Y si perduré en primera división durante quince años de carrera fue porque logré darles seguridad a los equipos para los que atajé”, declaró Gustavo Campagnuolo a radio Del Plata.

El arquero explicó lo que le sucedió en la fatídica jugada en tiempo de descuento, que derivó en el agónico empate logrado por Argentinos.

"Fue una salida totalmente en falso. Choqué con un compañero y con un rival y no pude tomar la pelota. me dio mucha bronca porque fue la última jugada del partido y nos impidió comenzar ganando un nuevo ciclo", lamentó.

Campagnuolo, quien surgió en Deportivo Español, fue campeón con Racing del Apertura 2001, con el que la ‘Academia’ cortó una racha sin títulos a nivel local de 35 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic