Crimen del florista: confesó uno de los detenidos

Lo confirmó la Fiscalía General de la Matanza. El hombre admitió su participación en el caso y aseguró que el móvil del crimen fue un robo. El confuso hecho se produjo en la vivienda de Gustavo Lanzavecchia en Lomas del Mirador, cuando los ladrones entraron haciéndose pasar por supuestos compradores de su auto.

Uno de los dos detenidos por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez que murió ahogado el viernes pasado al ser arrojado atado de pies y manos a una pileta en un asalto en su casa de Lomas del Mirador, confesó su participación en el crimen y por el caso todavía hay un prófugo.

Fuentes de la Fiscalía General de La Matanza informaron a Télam que durante las indagatorias tomadas ayer por la fiscal del caso, Analía Córdoba, uno de los apresados contó su participación en el hecho -en el que también fue herido a puñaladas un policía-, y que el móvil del crimen fue un robo.


Uno de los detenidos confesó haber participado en el crimen de Gustavo Lanzavecchia o Gustavo Damián, el decorador de Susana Giménez.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'