Deportes

Crespo sintió "alegría y rabia" tras su gol a la Roma

El delantero argentino del Inter, relegado por el DT José Mourinho, volvió a jugar ayer e hizo un gol. Su último tanto lo había convertido el 30 de marzo del 2008, ante la Lazio.

El delantero argentino Hernán Crespo, autor del gol con el que el Inter empató ayer en tres tantos con la Roma por la 26ta fecha del fútbol italiano, dijo que sintió "alegría y rabia" y subrayó que "ese tanto no fue casual".

Crespo no figuraba entre los convocados para el partido frente a la Roma, pero una lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic hizo que el técnico José Mourinho lo llamara y a los 32 minutos del segundo tiempo ingresó en el campo de juego por el serbio Dejan Stankovic.

Un minuto después, el argentino, de 33 años, con un estupendo cabezazo tras centro desde la derecha del portugués Luis Figo, decretó la igualdad en tres tantos.

El ex jugador de River; Parma, Lazio y Milan; y Chelsea, de Inglaterra, no fue incluido esta temporada en la lista del Inter para la disputa de la Liga de Campeones de Europa, siendo además relegado por Mourinho entre los suplentes. 

El último tanto convertido por Crespo vistiendo la camiseta del Inter había sido el 30 de marzo del 2008, ante la Lazio, y significó el 300 de su carrera deportiva.

Por su parte, Mounrinho opinó que Crespo "es una persona fantástica, que vive un momento difícil porque no sabe cuál será su futuro, ya que se le termina su contrato".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes