Deportes

Buonanotte: "Los hinchas lo querían y nosotros se los dimos"

El juvenil mediocampista, que jugó esta tarde su primer superclásico, se mostró “muy feliz” por el triunfo por 2-0 en el Monumental y consideró que “la figura fue todo el equipo”. “La alegría en el vestuario fue única”, reveló.

El juvenil mediocampista Diego Buonanotte, quien jugó su primer superclásico con la camiseta de River, se mostró “muy feliz” por el triunfo por 2-0 conseguido este domingo en el estadio Monumental y sostuvo que el equipo logró “lo que los hinchas pedían, que era ganarle a Boca”.

“Vivimos una alegría espectacular en el vestuario. Por ganarle a Boca y por la forma en que se ganó. Logramos lo que todos los hinchas querían y nos pedían, que era ganarle a Boca. Estamos todos muy contentos”, manifestó el hábil mediocampista, debutante “sorpresivo” en el clásico, que fue confirmado recién este domingo por el técnico, Daniel Passarella.

“Desde el viernes que me venían avisando que tenía posibilidades de jugar, pero me lo tomé con tranquilidad. Jugué en una posición en la que no estoy tan acostumbrado, que es de ‘media punta’ y tenía que taparle las subidas a Ibarra. Estoy muy feliz”, agregó Buonanotte.

En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo destacó la importancia “en lo anímico” de la victoria ante Boca. “Es un triunfo muy importante para el grupo y una gran alegría para la gente. Todos sabemos lo que significa este clásico”, indicó.

El lateral Paulo Ferrari, por su parte, manifestó que su equipo “pudo haber convertido algún gol más” y calificó el rendimiento del conjunto como “muy bueno”. “Estos triunfos se construyen en la semana. Nosotros estábamos mentalizados para ésto y lo demostramos en la cancha”, aseguró.
En Imágenes