Deportes

Pese a la derrota, el DT del Napoli elogió a Dátolo

"Jesús es un excelente jugador, de gran personalidad y será de mucha utilidad en un futuro inmediato", añadió Edy Rieja, entrenador del club del sur de Italia que perdió con la Juventus 1 a 0.

El técnico del Napoli de Italia, Edy Rieja, elogió hoy la labor del volante argentino Jesús Dátolo pese a la derrota sufrida el sábado por su equipo ante la Juventus (1-0) y dijo que "muy pronto será imprescindible para este equipo".

Rieja también reclamó que una jugada de gol anulada a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y que hubiese significado el empate para el Napoli "fue convertido en posición lícita".

Juventus, escolta del Inter en la clasificación, superó el sábado pasado a Napoli por 1 a 0, en condición de local, con un gol de Claudio Marchisio a los 44 minutos del primer tiempo.

El entrenador Rieja elogió a Dátolo, reciente adquisición de del club del sur italiano y dijo "que estamos trabajando para nuevas soluciones tácticas", como demostró el volante argentino en el segundo tiempo en Turín.

"Jesús es un excelente jugador, de gran personalidad y será de mucha utilidad en un futuro inmediato", añadió el técnico.

En declaraciones al diario Il Mattino, Rieja también reclamó por el tanto anulado a Lavezzi y afirmó que "fue señalado en posición correcta", a los 43 minutos del segundo tiempo.

"Me parece que Cannavaro, a quien le señalaron posición adelantada (antes que convirtiese el "Pocho") estaba en línea",
indicó Rieja, quien agregó que "somos un equipo en crecimiento".

El entrenador estimó que "ante Juventus le jugamos de igual a igual. Disputamos un óptimo segundo tiempo, metiendo en dificultad a la Juventus, que convirtió su único gol en una jugada desafortunada de nuestra defensa".

En Napoli jugaron también el sábado los argentinos Nicolás Navarro y Germán Denis.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017