Deportes

Falcao volvió a vivir un sueño

“Fue el partido soñado toda mi vida”, sostuvo el delantero colombiano, autor del primer gol en el superclásico que River ganó esta tarde por 2-0. “Le pude dar tranquilidad al equipo”, destacó.

El colombiano Radamel Falcao García, autor del primer gol en el triunfo de River por 2-0 sobre Boca, sostuvo este domingo que “fue el partido soñado” toda su vida, debido a la gran actuación individual y colectiva exhibida en el estadio Monumental.

“Era el partido que había esperado toda mi vida. Siempre lo soñé y pudo hacerse realidad. Estoy muy feliz”, comentó Falcao, quien además reconoció su buena performance en el clásico.

“Estoy contento porque pude darle al equipo la tranquilidad de poder manejar la pelota. El primer gol fue muy importante. Después tuvimos un equilibrio muy grande y el equipo ganó con justicia”, agregó.

En tanto, el mediocampista Augusto Fernández consideró que fue “un gran triunfo para la confianza del grupo” y destacó como una de las virtudes principales de su equipo “la concentración durante los 90 minutos”.

“Hoy nos jugábamos mucho… La gente quería ganar y nosotros, lógicamente, también. Hicimos un gran partido. Sabíamos que no podíamos relajarnos y no lo hicimos”, concluyó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:04
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River unos PUMAS !!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic