Deportes

Djokovic se afirma como Nº 3 y Ferrer sube en ranking

El serbio se acercó al número dos, Federer, al que le recortó una diferencia de 410 puntos respecto de la semana anterior. A su vez, se despegó del cuarto, Murray, que perdió 6o puntos.

El serbio Novak Djokovic se afirmó hoy como número tres del ranking mundial de tenis, en el que el español David Ferrer ascendió dos puestos para acercarse al "top ten".

Djokovic, campeón el sábado en Dubai, se acercó al número dos, el suizo Roger Federer, al que le recortó una diferencia de 410 puntos respecto de la semana anterior. A su vez, se despegó del cuarto, el británico Andy Murray, que perdió 6o puntos.

Ferrer, finalista en Dubai, subió del puesto 14 al 12 y está ahora a sólo 325 puntos de su compatriota Fernando Verdasco, décimo del mundo en una clasificación que continúa encabezando el español Rafael Nadal.

En otros movimientos en el ranking de la ATP se destaca la caída del argentino David Nalbandian al puesto 14 -perdió cuatro posiciones en dos semanas- y el salto del francés Gael Monfils del décimo al noveno puesto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic