Deportes

Boca se quedó en silencio tras la derrota

El técnico de Boca, resignado, indicó que no le gusta perder “y menos este tipo de partidos”. Los jugadores salieron sin hacer declaraciones.

Dolor y resignación fueron las sensaciones que se vivieron en el vestuario visitante del estadio Monumental, luego de la derrota sufrida en el superclásico por 2-0. Tanto que ni siquiera el entrenador ‘xeneize’, Miguel Angel Russo, quien había prometido hablar con los medios, salió dispuesto a afrontar los micrófonos y a brindar las explicaciones sobre la mala actuación de su equipo.

“Son partidos que hay que ganar. Perder no me gusta y menos este tipo de encuentros”, manifestó escuetamente el director técnico, quien evitó referirse a la actuación del árbitro, Héctor Baldassi. “Nada que cuestionar”, indicó ‘a la carrera’ y luego se retiró.

Fueron las únicas palabras, aunque demasiado escasas, del lado ‘xeneize’. Unos minutos antes de que saliera el entrenador, los jugadores se retiraron en “fila india” del vestuario, sin realizar declaraciones. Por ahora, pocas palabras y mucho dolor en Boca Juniors.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic