Robo y tiroteo frente de la casa de un ex DT

Delincuentes intentaron asaltar un supermecado en el barrio porteño de Flores. Al ser interceptados por la policía, comenzaron los disparos y la persecución. Una bala ingresó en la casa del ex DT de Racing, Miguel Angel Micó.

Cuatro delincuentes armados asaltaron un supermercado en el barrio porteño de Flores, pero al escapar en un auto se tirotearon con la policía y uno de los asaltantes fue detenido, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, durante el tiroteo, una bala ingresó a la casa en la que se hallaba el ex director técnico de Racing Club, Miguel Angel Micó, pero el balazo impactó en un mueble y no hirió a nadie.

El hecho sucedió en las últimas horas en un supermercado de la cadena Coto, ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi 1736, en el barrio de Flores, donde al menos cuatro delincuentes ingresaron armados con intenciones de robo.

El supermercado cuenta con puertas de acceso sobre la avenida Alberdi y sobre la calle Ramón L. Falcón, donde se encuentra la entrada al estacionamiento de vehículos.

Tras intimidar a las cajeras y a los vigiladores del lugar, los ladrones se apoderaron del dinero de tres cajas, para luego correr hacia la calle Ramón Falcón donde los esperaba otro cómplice a bordo de un rodado.

La acción de los ladrones fue detectada por un patrullero de la comisaría 38 que recorría la zona que comenzó a perseguir a los asaltantes.

Según las fuentes, los ladrones huyeron por Ramón Falcón y doblaron en la calle Curapaligüe, donde se produjo un fuerte tiroteo en el que los ladrones efectuaron al menos siete disparos hacia el patrullero.

Los investigadores determinaron que uno de los balazos ingresó por la ventana de la casa del ex técnico de Racing Club, Miguel Angel Micó, pero por fortuna no hirió a persona alguna.

El departamento está ubicado en el primer piso de un edificio ubicado en la calle Curapaligüe al 200 y el balazo impactó en un armario del living.

Tras una breve persecución, finalmente la policía logró la detención de uno de los asaltantes, a quien le secuestraron un arma, mientras que los otros tres delincuentes huyeron en el automóvil.

El ladrón detenido, de unos 26 años, portaba una pistola calibre 9 milímetros con siete vainas servidas y el mismo residiría en la zona.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'