Deportes

Boca viaja a Venezuela, sin Martín Palermo

Ischia decidió resguardar al goleador, que no forma parte de la delegación. El miércoles, el Xeneize enfrenta al Táchira por la Libertadores. Mouche y Figueroa serían los delanteros.

Boca Juniors viajará hoy a Venezuela sin su goleador Martín Palermo para enfrentar el miércoles al Deportivo Táchira en el partido del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador boquense Carlos Ischia dijo anoche que Palermo, máximo goleador de Boca en la era profesional, no formará parte de la delegación y confirmó entre los titulares a Juan Román Riquelme.

También indicó el técnico que se quedarán en Buenos Aires el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, el lateral Hugo Ibarra y el delantero Rodrigo Palacio, quien se recupera de una lesión.

Los delanteros en ese encuentro serían Luciano Figueroa, que marcó dos goles ayer en la victoria del Boca ante Huracán (3-1) en el torneo Clausura, y Pablo Mouche.

El grupo 2 del torneo continental tiene como líderes al Deportivo Cuenca ecuatoriano, Boca Juniors y Táchira con tres puntos y sin rédito al paraguayo Guaraní.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:34
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile