Deportes

Boca viaja a Venezuela, sin Martín Palermo

Ischia decidió resguardar al goleador, que no forma parte de la delegación. El miércoles, el Xeneize enfrenta al Táchira por la Libertadores. Mouche y Figueroa serían los delanteros.

Boca Juniors viajará hoy a Venezuela sin su goleador Martín Palermo para enfrentar el miércoles al Deportivo Táchira en el partido del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador boquense Carlos Ischia dijo anoche que Palermo, máximo goleador de Boca en la era profesional, no formará parte de la delegación y confirmó entre los titulares a Juan Román Riquelme.

También indicó el técnico que se quedarán en Buenos Aires el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, el lateral Hugo Ibarra y el delantero Rodrigo Palacio, quien se recupera de una lesión.

Los delanteros en ese encuentro serían Luciano Figueroa, que marcó dos goles ayer en la victoria del Boca ante Huracán (3-1) en el torneo Clausura, y Pablo Mouche.

El grupo 2 del torneo continental tiene como líderes al Deportivo Cuenca ecuatoriano, Boca Juniors y Táchira con tres puntos y sin rédito al paraguayo Guaraní.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|18:05
1
ERROR
22 de Junio de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres