Encapuchados y armados ingresaron a una vivienda en San Rafael

Malvivientes encapuchados redujeron al dueño y le robaron un tarro con monedas y hasta la ropa.

En horas de la tarde de ayer, dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda de calle Olascoaga 949 de nuestra ciudad, residencia de Antonio Abelardo Musale, y tras atarlo le sustrajeron una bicicleta, un tarro con monedas y prendas de vestir.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18, en oportunidad en que un chico que había conocido el día anterior llegó a la casa del sexagenario para realizar tareas de limpieza. El dueño de casa le pidió que fuera a barrer al fondo de la vivienda, pero el pibe le dijo que prefería barrer la vereda, a lo que accedió Musale. Además, le solicitó que dejara el portón abierto porque iba a venir el padre con un choique, por lo que no puso reparos.

Pero cuando el pequeño se encontraba barriendo la vereda, sorpresivamente llegaron al lugar dos jóvenes encapuchados que ingresaron rápidamente por el portón hacia el interior de la casa. Los sujetos portaban armas de fuego y fueron hasta donde estaba el propietario y lo inmovilizaron a través de ataduras. Logrado ese propósito se hicieron de un tarro con monedas de distintos valores, prendas de vestir y una bicicleta, para luego darse a la fuga rápidamente.

Una vez que la víctima logró liberarse, dio aviso a la policía de lo sucedido y se montó un operativo para tratar de dar con los malvivientes, aunque con resultado negativo. Mientras tanto el menor fue conducido a Investigaciones, ya que se sospecha que actuó como entregador de Musale.

Fuente Diario de San Rafael
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes