"La muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón"

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, se refirió a lo que consideró un "exabrupto" de parte de Susana Giménez, que pidió "matar a los que matan". Y consideró que "las personas que tenemos acceso a dar opiniones y que representamos un sector de la sociedad tenemos que tener mucho cuidado cuando damos una opinión".

Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró esta mañana en declaraciones periodísticas que "la muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón".

Carlotto criticó duramente de esta manera los dichos de Susana Giménez, quien tras el asesinato de su decorador pidió "matar a los que matan".

"No hay ninguna justificación para los exabruptos", dijo en diálogo con Radio Del Plata.

Además, consideró que "las personas que tenemos acceso a dar opiniones y que representamos un sector de la sociedad tenemos que tener mucho cuidado y mucho razonamiento cuando damos una opinión".
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 08:57
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que podés esperar de Susana si es un dinosaurio (vivo?)
    2
  2. Carlota, no te hagas la santa y la más justa. No lo habrás dicho directamente, pero tu NUNCA MAS y tu forma de reclamar "JUSTICIA" esconde en esa sutileza el odio más agrio y cochino. La sed de muerte y sufrimiento de quienes se dice mataron a tu hija. Vaya a saber que hizo tu hija durante esa epoca. ¿No habrá puesto alguna bomba en los juegos de alguna plaza, mientras niños estaban jugando? No habra matado empresarios, sindicalistas, policias, militares, familias de civiles etc...? Creo que ninguna muerte se justifica, pero menos se justifica tu enfermo y nefasto y mentirosa forma de defender los derechos humanos. Es muy cómodo para vos, despues de haber cobrado junto a muchas señores, que con respeto en su dolor puedo reconocer q algunas reclaman lo justo, pero muchas de ustedes hacen del dolor de la perdida de un ser querido, un negocio grandioso y ostentoso. Con la sangre de un justo, no se pueden enriquecer y alcanzar tanto poder y enquistarse junto a los más grandes asesinos y traidores de la patria. Carlota, vos estás cómoda. Vos estás protegida por el gobierno de turno y por los delincuentes que logras sacar y defender con tu concepto mal entendido de DERECHOS HUMANOS. No tiene derecho y libertad de expresarse susana Gimenez frente a la muerte injusta de un colaborador suyo? Acaso, los de clase media que nos rompemos el lomo laburando. No tenemos derechos humanos? A dónde mierda están los derechos humanos cuando mataron a mi hermano a una cuadra de mi casa por robarle una cagada de bicicleta? NUNCA APARECIERON, y se que si aparecieran serían unos navos, ineficientes, mentirosos y sedientos de guita y fama. NO MIENTAN MAS!!! No les interesa una mierda los derechos humanos. Se cagan en la gente, y especialmente en la sangre de sus supuestos desaparecidos. BASTA de usar muertos para ganar guita y fama y premios NOBEL. Basta usar inocentes para tener premios internacionales y poder enquistarse en el poder junto a su mentirosa UNIVERSIDAD. Queremos un país en serio, no según el que se le cantan a ustedes. Quiero vivir en paz, quiero que se me respeten mis derechos humanos, mi posibilidad de andar por la calle con tranquilidad sin tener que tener miedo a morir por un bolso, una bicicleta, etc... Quiero igualdad social, bien entendida y no mentirosa. Quiero que nuestro país se funde en darle dignidad a cada ciudadano. Y eso se logra matando el cancer "Del clientelismo político" dando trabajo en serio y formando seres humanos sociales, respetuosos y con valores. No quiero más mentiras. BASTA!!! El pueblo argentino ya está diciendo BASTA y la fiera se levanta!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes