Deportes

"Mostaza" Merlo es el nuevo DT de Central

El ex técnico de Racing le ganó la pulseada a Ubeda y se convirtió en el reemplazante de Alfaro. Tendrá una dura tarea porque el equipo se encuentra en zona de promoción.

Reinaldo Carlos Merlo le ganó la carrera por la dirección técnica de Rosario Central a Claudio Ubeda y de esta manera se convirtió en el nuevo entrenador del equipo rosarino.

Según informa en su edición de hoy La Capital de Rosario, "Mostaza" fue elegido anoche por los directivos canallas, pero lo oficializarán hoy tras cerrar el acuerdo (de no mediar contratiempos) y mañana dirigiría la primera práctica luego de ser presentado en sociedad.

Llegará acompañado por René Daulte, ayudante de campo, y el preparador físico Jorge De Santi, los mismos que lo secundaron en su último paso por Barcelona de Guayaquil. La elección del ex entrenador de River y Racing, entre otros equipos, recién será confirmada hoy tras la reunión de la comisión directiva. Mientras que el vínculo acordado verbalmente sería por un año, aunque si el equipo pierde la categoría se rescindirá de inmediato.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|07:39
1
ERROR
28 de Abril de 2017|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza